Consejos previos, es decir, antes de reparar un parabrisas:


- Lo más importante es saber que las reparaciones deben realizarse de inmediato o a la brevedad posible -


Esto debido a que el área dañada de su parabrisas, (que puede ser un piquete o una trizadura), está expuesta a distintos agentes de contaminación, que se introducen en los piquetes y trizaduras, tales como, residuos químicos de limpiavidrios utilizados para lavar el parabrisas, polvo, barro, resina de árboles y también están quienes por iniciativa propia deciden aplicar esmalte de uñas o algún pegamento sobre el piquete o trizadura, lo cual, consideramos un tipo de contaminación grave y evita poder realizar una reparación.

Toda contaminación que ingresa al área dañada, no se puede limpiar, es por esto que "insistimos" en informarle que la reparación debe efectuarse, idealmente, antes de un mes de antigüedad y así obtendrá resultados mucho más invisibles y duraderos, es decir la correcta reparación de parabrisas.

Consejos útiles antes de reparar su parabrisas:


REPARAR HOY = AHORRAR MUCHO TIEMPO Y DINERO

Volver a INICIO  

Reparar un parabrisas es de carácter urgente, mientras antes repare su parabrisas, más invisible quedará la reparación, además evite que el piquete y/o trizadura en su parabrisas continúe expandiéndose, repárelo hoy con nosotros, en su domicilio o lugar de trabajo y en, aproximadamente, 30 minutos. Nuestras reparaciones son garantizadas de por vida de que aprobará la revisión técnica y de que su parabrisas no tendrá que cambiarlo, debido a que una reparación profesional, es definitiva.

Reparación de parabrisas, reparación de parabrisas, reparar parabrisas, reparaciones de parabrisas, reparacion de parabrisa, reparacion de parabrisas, parabrisas, reparar.Pulido de vidrios.Arreglo de parabrisas. Resinas para reparar parabrisas. Kits profesionales para reparar piquetes y trizaduras.